Web oficial

Hotel Viva Villahermosa

Wifi gratis
Elegir idioma:
Reserva ahora al mejor precio
Al

Web oficial Hotel Viva Villahermosa

EL SABOR DE UN BUEN VIAJE

El Hotel Viva es una magnífica opción para una estancia tranquila y confortable en la hermosa ciudad de Villahermosa. Con una ubicación privilegiada en el centro de la zona hotelera y de negocios, se encuentra a unos pasos del extraordinario Parque Museo La Venta y a solo 15 minutos del Aeropuerto.

Viva es un lugar de tradición, su restaurante La Hacienda es reconocido en toda la región por sus platillos típicos y sazón.

Sus habitaciones son cómodas y espaciosas, mientras que la alberca exterior y su terraza se encuentran envueltas por una exuberante vegetación. Ofrece además gimnasio, sauna, vapor, centro de negocios, el bar Cantaritos y salones para eventos. Estacionamiento y traslado con previa programación del hotel al aeropuerto.

¡Bienvenido! Disfruta de un esmerado servicio, respaldado por altos estándares de limpieza e higiene.

DESCUBRE TU CASA

EN LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA

Estas amplias y confortables habitaciones Estándar Sencilla cuentan con capacidad para dos personas, están equipadas con todo lo necesario para un viaje de negocios o placer.

Ver más

Estas habitaciones Estándar Doble con capacidad para cuatro personas son amplias y muy confortables, cuentan con todos los servicios para que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar de su estancia.

Ver más

Nuestra Junior Suite es lujosa y acogedora con una superficie de 54 m², con sala incluida, aquí nuestros huéspedes podrán disfrutar de servicios exclusivos

Ver más

SOLO EN NUESTRO SITIO WEB

OFERTAS Y TARIFAS ESPECIALES

paragraph_offers_aries

COVID-19 Información importante