Web oficial

Hotel Viva Villahermosa

Wifi gratis
Reserva ahora al mejor precio
Al

Web oficial Hotel Viva Villahermosa

EL SABOR DE UN BUEN VIAJE

El Hotel Viva es una magnífica opción para una estancia tranquila y confortable en la hermosa ciudad de Villahermosa. Con una ubicación privilegiada en el centro de la zona hotelera y de negocios, se encuentra a unos pasos del extraordinario Parque Museo La Venta y a solo 15 minutos del Aeropuerto.

Viva es un lugar de tradición, su restaurante La Hacienda es reconocido en toda la región por sus platillos típicos y sazón.

Sus habitaciones son cómodas y espaciosas, mientras que la alberca exterior y su terraza se encuentran envueltas por una exuberante vegetación. Ofrece además gimnasio, sauna, vapor, centro de negocios, el bar Cantaritos y salones para eventos. Estacionamiento y traslado con previa programación del hotel al aeropuerto.

¡Bienvenido! Disfruta de un esmerado servicio, respaldado por altos estándares de limpieza e higiene.

DESCUBRE TU CASA

EN LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA

Estas amplias y confortables habitaciones Estándar Sencilla cuentan con capacidad para dos personas, están equipadas con todo lo necesario para un viaje de negocios o placer.

Ver más

Estas habitaciones Estándar Doble con capacidad para cuatro personas son amplias y muy confortables, cuentan con todos los servicios para que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar de su estancia.

Ver más

Nuestra Junior Suite es lujosa y acogedora con una superficie de 54 m², con sala incluida, aquí nuestros huéspedes podrán disfrutar de servicios exclusivos

Ver más

SOLO EN NUESTRO SITIO WEB

OFERTAS Y TARIFAS ESPECIALES

paragraph_offers_aries

COVID-19 Información importante